Este es un espacio dedicado a todas las personas que buscan la emocion de la aventura. "Las pasiones humanas son un misterio: Quienes se dejan arrastrar por ellas no pueden explicárselas y quienes no las han vivido no pueden comprenderlas. Hay seres humanos que se juegan la vida por subir a una montaña. Nadie, ni siquiera ellos pueden explicar realmente por qué..." La historia interminable, Michael Ende.
8 de abril de 2011
SOLO EN LA SUELA
Con un par de bocatas, un par de cámaras y mucha motivación, este es el resultado.
Un domingo, a primera hora de la tarde, entre los meses de Enero a Abril de 1980, vi bajar esquiando la suela de la zapatilla en Candanchu, a dos hermanos, los cuales son monitores de esqui y excelentes alpinitas.
Las montañas nevadas del Pirineo ofrecen aventuras emocionantes. Desde el esquí hasta el senderismo, estas majestuosas cumbres son un lienzo perfecto para explorar y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.
ostia tio ke guapo, el video y el descenso to mu currao.taz
ResponderEliminarMucho nivel, francamente impresionante
ResponderEliminarIncreible Nacho. Me he quedado con la boca abierta :)
ResponderEliminarUn saludo desde ZgZ
buenissiiimo!!! envidia.
ResponderEliminar¡¡¡Nacho, tío!!!, ¡¡¡estás como una cabra!!!, vaya pedazo de video...si algún día quiero aprender a esquiar como Dios manda, ya tienes un cliente.
ResponderEliminarPor cierto, las fotos de Gonzalo y las nuestras del Midi espectaculares, muchísimas gracias por todo, un abrazo, y cúidate.
EH! NACHO SOY HENAR HECHO LOS DEBERES ERES UNA MAQUINA
ResponderEliminarJE JE
Lo acabo de ver y me dejas im-pre-si-o-nado. Saludos
ResponderEliminarImpresionante, sin palabras ...
ResponderEliminarJó qué bueno!
ResponderEliminarMe has puesto los pelos de punta; y hablando de pelos, la música le va al pelo.
¿Qué título es, por cierto?
La musica es de Nach y Cres, del disco "un dia en suburbia" y la cancion se llama rapkour. Un saludo.
EliminarUn domingo, a primera hora de la tarde, entre los meses de Enero a Abril de 1980, vi bajar esquiando la suela de la zapatilla en Candanchu, a dos hermanos, los cuales son monitores de esqui y excelentes alpinitas.
ResponderEliminarLas montañas nevadas del Pirineo ofrecen aventuras emocionantes. Desde el esquí hasta el senderismo, estas majestuosas cumbres son un lienzo perfecto para explorar y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.
ResponderEliminar